FlyPen

Soy su poder de tecnología. Cada experiencia de pesadilla que usted tendrá alguna vez con un pedazo de tecnología que he tenido ya, del servicio de cliente pobre, a productos que no trabajan como querido, al dinero vertió abajo el agujero negro de la adopción temprana.

¿Le dije que dejé caer 625 dólares cellphone en los servicios esta semana? Esto estaba en el bolsillo trasero de mis Siete vaqueros, y usted puede adivinar el resto. ¿O esto yo también agua dañó su reemplazo, una Zarzamora 7105t durante el mismo día? Estoy ahora en mi segunda Zarzamora. Sí, en un día solo esta semana demolí 1000 dólares del equipo de telecomunicaciones. Era después de que IPOD de vídeo llegó. (Todo que ellos dicen sobre la pantalla es verdadero: es absolutamente posible, de hecho a veces deseable, mirar “Amas de casa Desesperadas” en una pequeña pantalla). IPOD de vídeo es lleno ahora de programas de televisión, podcasts, y otros artefactos no musicales. Mi música está solo IPOD.

Y era también después de que el FlyPen llegó. Aposté usted no sabe hasta cual el FlyPen es. Esto es una computadora de pluma hecha por Empresas de Pídola, la gente que hace el LeapPad, uno de los juguetes de edutainment de niños más populares (he comprado a al menos media docena de ellos como regalos para la gente con alumnos preescolares). Pero el FlyPen es apuntado a adolescentes.

Este es el dispositivo que asumirá el mundo. Hace aproximadamente diez años, o más, había una pluma la compañía de calcular en Arizona llamado la Pizarra. Esto era una maravillosa idea, siendo capaz de entrar en el texto con una pluma, pero estaba increíblemente delante de su tiempo. Su genio de un fundador, Vern Raburn, se ha marchado ahora para hacer algo más que esto está increíblemente delante de su tiempo: taxis de avión a reacción personales.

Pero la informática de pluma, como el reconocimiento de voz, siempre era el Grial Santo de hombres que no escriben a máquina, entonces la idea nunca se marcha. Esto ha emergido repetidamente en varias pantallas al tacto, software que toma nota, y ordenadores personales de Pastilla. Si usted piensa en ello, la informática de pluma está ahora en el mejor soporte de comprobación de Compra, cuando usted firma su resbalón de tarjeta de crédito con el pequeño estilo atado a la pantalla.

El FlyPen es diferente. Ningunas pantallas o estilos están implicados. El dispositivo entero es portátil como una pluma, y usted lo usa para escribir en, de todas las cosas, PAPEL. Que hace posible de usar en, supongamos, la escuela secundaria. O, supongamos, restaurantes de fantasía donde usted no soñaría con la transportación su ordenador portátil.

Usted escribe con el FlyPen en su papel rayado especial, y un explorador óptico toma un cuadro de cada carácter y lo salva en una pequeña computadora autónoma. La pluma entonces pone lo que usted ha escrito de una voz humana. El FlyPen también registrará la música, y hasta creará la música. El nuevo software será desarrollado para ampliar sus capacidades, estoy seguro.

Pero desde ahora, usted puede hacer el FlyPen alertarle a citas, porque esto tiene un planificador. Usted puede usarlo para guardar sus contactos, porque esto tiene una libreta de direcciones. Esto le dice todo que usted tiene que saber.

Como es apuntado a un mercado juvenil, esto tiene muchos rasgos relacionados de otra no productividad, como juegos y ayuda de matemáticas, rompecabezas de palabra y otra materia de la clase que los ancianos usan para rechazar a Alzheimer. Predigo que esto es el mercado secundario.

El FlyPen hasta tiene una función de calculadora. En efecto, si esto sólo tuviera un teléfono en ello, yo comerciaría en mi Zarzamora para un FlyPen, a pesar de su edad inadecuada para mí.

Sospecho que un día esto tendrá un teléfono, o los teléfonos tendrán FlyPens, y que habrá una parte significativa del mercado que preferirá no soportar túnel carpal, pulgar de Zarzamora, y todas las otras heridas de movimiento reiterativas a las cuales la informática nos ha hecho vulnerables.

¿Pensándolo mejor, le dije que todavía tengo un insensible grande en mi tercer dedo de dónde sostuve la pluma cuando yo era en la escuela?

Comments

Popular posts from this blog

Google about Flypen

Customer Service Representatives

Celebrations and 'Steep' Mountains